4 de agosto de 2020

Juntos hacemos de nuestro centro un espacio seguro

La pandemia generada por el nuevo coronavirus ha puesto nuestro mundo patas arriba. 
Lo que hemos vivido es algo que nadie podía imaginar hace solo unos meses. 
Con el camino hacia la nueva normalidad pudimos abrir nuestros centros, en un nuevo escenario de convivencia con el virus y con el máximo compromiso con la seguridad de nuestros pacientes.
Recuperamos la actividad en el blog (con el día a día es imposible!) para contaros que en nuestro centro de Herencia mantenemos los protocolos del inicio de la desescalada para evitar cualquier riesgo

Desde el principio instalamos una mampara de seguridad que nos protege a todos, hay un protocolo de desinfección de manos y calzado a la entrada, la sala de espera continúa sin uso, al igual que el baño, salvo caso de necesidad...
Se mantienen las citas espaciadas en el tiempo, para evitar que coincidan varios pacientes en el centro, y la recomendación sigue siendo la de acudir solos, con mascarilla y sin accesorios. 
Nadie sabe cuánto va a durar todo esto y es imprescindible que tengamos todos el mayor cuidado.
Comparto por aquí algunas imágenes de nuestra Clínica del Pie Gómez-Calcerrada, y también los folletos que informan a nuestros pacientes sobre las medidas higiénicas imprescindibles en esta nueva etapa. 
Cuidaros mucho y recordad que "juntos hacemos de nuestro centro un espacio seguro".





Un abrazo y mucho ánimo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario